Un joven acaba con la cabeza abierta en una nueva pelea en Punta Ballena | R.S.

TW
27

Nuevo episodio de violencia en Punta Ballena. En esta ocasión, el enfrentamiento tuvo lugar en la madrugada del jueves día 10 de agosto, concretamente sobre las 05:15 horas en la citada vía. Según fuentes próximas al caso el enfrentamiento se produjo entre dos grupos de personas que iban, la gran mayoría, bajo los efectos del alcohol o de otro tipo de sustancias estupefacientes tras una intensa noche de fiesta en la principal calle del núcleo turístico de Calvià.

Los testigos no tienen muy claro los motivos por los que se inició la pelea entre ambos bandos, pero en las imágenes a las que ha tenido acceso Ultima Hora puede verse a un joven vestido con una camiseta azul tendido en el suelo sangrando por la cabeza y un pequeño reguero de sangre a su alrededor. En un momento dado, un hombre intenta cogerlo para levantarlo y llevárselo del lugar cuando, por detrás y a traición, llegó un chico vestido con una camiseta de color gris y una bandolera colgada al cuello y comenzó a golpear a todo lo que se encontraba a su paso. A partir de ese instante comenzó una pelea entre varias personas a la que se fue añadiendo más gente a medida que transcurría la misma.

Finalmente, la persona que estaba grabando perdió de vista a los participantes dado que los mismos siguieron la pelea mientras se marchaban del punto neurálgico de la fiesta y el desfase. Una vez más, los servicios sanitarios alertan de la presencia de de drogas de diseño cuyos efectos producen pérdida del control.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que horas más tarde, agentes de la Policía Local y del instituto armado procedieron a la detención del principal instigador de la reyerta. Se trata de un británico de 29 años acusado de los delitos de desobediencia grave, altercados públicos y lesiones.