TW
9

Un camión que transportaba una importante cantidad de agua cayó por un terraplén este viernes a mediodía en sa Coma, Andratx. El conductor salió ileso del vehículo por su propio pie a pesar del aparatoso accidente.

El siniestro se registró en torno a las 13.00 horas, según informaron fuentes de los equipos de emergencias a este periódico, en el Camí de ses Penyes. El camión subía por el camino cuando de repente un trozo de carretera se desprendió y el vehículo se precipitó por un desnivel y terminó volcado.

La Policía Local de Andratx se desplazó con urgencia hasta el lugar tras recibir el aviso del accidente que al parecer, según informaron los agentes, se produjo por las lluvias que azotaron la zona a lo largo de la mañana.

Los agentes cortaron la circulación al tráfico hasta el número 40 del Camí de ses Penyes para que un camión grúa pudiera remolcar el vehículo que quedó completamente destrozado a consecuencia del siniestro.

Un joven que se encontraba de excursión por la zona presenció el accidente y explicó a este diario que la carretera «hace tiempo que no se arregla... menos mal que no ha sido un coche con niños». El testigo lamentó que van a tardar tiempo en arreglar el Camí ses Penyes.