El sospechoso fue arrestado por la Policía Nacional el martes día 18 del presente mes. | R.S.

TW
3

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de nacionalidad española y 33 años de edad, acusado de sustraer gasolina de once coches estacionados en Palma entre el 25 de junio y el 17 del presente mes. El sospechoso perforaba el depósito para conseguir su objetivo y en una ocasión robó herramientas en uno de los vehículos.

Según ha informado la Jefatura Provincial este lunes, uno de los perjudicados que había sido víctima de varios robos de combustible decidió esconderse una noche entera para ver si el delincuente regresaba al lugar. Y así fue. Durante la vigilancia observó cómo un vehículo se paró al lado de uno de sus coches de empresa y cuando el ladrón se acercaba al lugar del depósito el hombre le recriminó la actitud, por lo que salió corriendo de allí.

La comisaría de Oeste de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación de lo sucedido y en unos pocos días llegaron a recabar hasta siete denuncias en los que el sospechoso estaría involucrado. Los agentes una vez que consiguieron identificar al denunciado, lo localizaron y procedieron a la detención del mismo por once robos de combustible, así como de las herramientas valoradas en 600 euros. Al delincuente le constan una veintena de arrestos por distintos motivos.