Los hechos se produjeron en el número 37 de la calle Ramon de Montcada alrededor de las 14.20 horas de este martes. | Michel's

TW

El niño de 3 años que se ahogó junto a su padre en una piscina comunitaria de Santa Ponça ha fallecido este miércoles alrededor de las cuatro y cuarto de la tarde en el Hospital Universitario Son Espases, en Palma. Su padre, de 37 años, murió el martes antes de llegar al hospital.

Noticias relacionadas

Los hechos se produjeron en el número 37 de la calle Ramon de Montcada alrededor de las 14.20 horas, según informó el Samu-061 en una nota de prensa. Cuatro patrullas de la Policía Local de Calvià, Guardia Civil y dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico se desplazaron de inmediato hasta el lugar para atender a las víctimas.

El Centro Coordinador de Urgencias Médicas identificó a padre e hijo, que se encontraban en parada cardiorrespiratoria, e indicaron a los efectivos policiales cómo realizar las correspondientes maniobras de reanimación. El hombre y el niño fueron trasladados con urgencia hasta el hospital, donde el menor ingresó en estado crítico.