El hombre y su hijo fueron trasladados con urgencia hasta el hospital Son Espases. | MICHELS

TW
13

El hombre que se ahogó este martes junto a su hijo de 3 años en la piscina comunitaria de unos apartamentos de Santa Ponça, en Calvià, ha fallecido en el hospital Son Espases tras sufrir varias paradas cardiorrespiratorias.

Noticias relacionadas

Los hechos se produjeron en el número 37 de la calle Ramon de Montcada alrededor de las 14.20 horas, según informó el Samu-061 en una nota de prensa. Cuatro patrullas de la Policía Local de Calvià, Guardia Civil y dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico se desplazaron de inmediato hasta el lugar para atender a las víctimas. El hombre, de 37 años, se encontraba en estado crítico junto a su hijo.

El Centro Coordinador de Urgencias Médicas identificó a padre e hijo, que se encontraban en parada cardiorrespiratoria, e indicaron a los efectivos policiales cómo realizar las correspondientes maniobras de reanimación. El hombre y el niño fueron trasladados con urgencia hasta el Hospital Universitario Son Espases de Palma donde ingresaron en estado crítico.