Vista general del Passeig Mallorca. | Archivo UH

TW
16

El hombre que estuvo tumbado siete horas frente a los Juzgados de Vía Alemania de Palma este lunes, vuelve a protagonizar una nueva (y extraña) escena, menos de 24 horas después.

Este martes el hombre ha aparecido en la Avenida de Portugal, al lado del puente del torrent de la Riera de Paseo Mallorca. Estaba tumbado en el suelo, quejándose constantemente de que le dolía «muchísimo la cabeza». Al identificarlo la Policía, tras largos minutos de conversación, los agentes han logrado convencerlo para que aceptase asistencia sanitaria. Una ambulancia le ha trasladado hasta un centro hospitalario.

Esto se produce apenas un día después de la escena que protagonizó frente a los Juzgados de Vía Alemania este lunes y que saltó a los medios de comunicación. Una vecina de la zona llamó a la Policía a las 12h al advertir que el hombre llevaba varias horas tirado en el suelo, en pleno centro de Palma. A las 19:30h una ambulancia le brindó asistencia. De momento, no ha trascendido el estado de salud en el que se encuentra esta persona, así como las razones que le llevan a quedarse en el suelo durante horas.