El conductor del coche, que ha dado positivo en alcohol, ha perdido el control del vehículo al entrar en la rotonda. | Policía Local de Palma

TW

Una menor de 15 años ha resultado herida grave a primera hora de la mañana de este viernes al sufrir un accidente de tráfico el vehículo en el que viajaba junto a otras cinco personas en la rotonda del camí de Jesús, a unos pocos metros del cementerio. El conductor del coche, un chico de 22 años, ha dado positivo en el control de alcoholemia y ha quedado imputado por la Policía Local de Palma.

El suceso, según fuentes policiales, ha tenido lugar a las 6.30 horas. El vehículo, un BMW, se ha salido de la vía al tomar una rotonda y se ha estrellado contra la señalética. En el coche viajaban seis personas, una más de la permitida, y tres de ellas, menores de edad, han sufrido heridas. La peor parte se la ha llevado una adolescente de 15 años, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y una herida abierta.

Hasta el lugar de los hechos han acudido varias ambulancias, así como la Policía Local. Los sanitarios han atendido en el lugar a los heridos y han trasladado a Son Espases a la menor de 15 años que ha sufrido las heridas graves. El siniestro ha provocado grandes retenciones en dicha vía.