Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo. | Efe

TW
10

Dos joyeros de Valladolid fueron asaltados este jueves por la noche en la A-6, a la altura del término municipal de Las Rozas, por una banda de atracadores profesionales que portaban un arma de fuego y un hacha y se hacían pasar por guardias civiles de paisano.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.35 horas a la altura del kilómetro 24 de la A-6, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. Tres individuos obligaron a los dos hermanos joyeros, hombre y mujer, a desviarse a una vía de servicio para sustraerles joyas de alto valor, según información del Diario de Valladolid-El Mundo, recogida por Europa Press, que apunta que las piezas formarían parte del muestrario destinado a la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva.

Los asaltantes intimidaron a los joyeros con un hacha y un arma de fuego para hacerse con el botín, han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press. Las víctimas han presentado una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil por estos hechos y la Unidad Orgánica Policía Judicial ha abierto una investigación. Las pesquisas judiciales están en manos del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Majadahonda.