El herido fue atendido en una ambulancia. | Michel's

TW
3

La Guardia Civil investiga una posible agresión en Andratx. Tendido en el suelo y con heridas en la cabeza, así encontraron este jueves de madrugada en plena calle a un hombre de mediana edad. Poco antes, los vecinos de la localidad habían alertado de que un grupo de individuos estaba causando molestias y ruidos por la zona. El herido fue trasladado a Son Espases.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, sobre las dos o las tres de la madrugada, cuando los vecinos a alertaron a la Policía Local de Andratx de que un grupo de personas estaba por la calle supuestamente golpeando retrovisores o rompiendo objetos de cristal.

Patrullas de la Policía Local de Andratx y de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar, concretamente a la calle Juan Carlos I, para comprobar que estaba pasando. Aunque en un principio no observaron nada extraño, en una calle colindante los agentes se toparon con un individuo tendido en el suelo, de unos 47 años, que presentaba una serie de heridas en la cabeza.

Los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios y rápidamente una ambulancia se trasladó hasta el lugar. El hombre, que iba indocumentado, fue atendido por los sanitarios y finalmente trasladado al hospital de Son Espases. Mientras el herido era atendido, Policía Local y Guardia Civil iniciaron batidas por la zona con el objetivo de localizar al o a los agresores. Finalizaron sin éxito y la investigación continúa.