Muere la mujer de 70 años atropellada junto con su nieta en Móstoles. | Summa

TW
0

La mujer de 70 años que fue atropellada este martes en Móstoles, junto con su nieta de 6 años, ha fallecido, según ha informado el ayuntamiento de esta localidad madrileña en Twitter. "Lamentamos comunicar el fallecimiento de la mujer atropellada en la avenida de la ONU", dice el mensaje publicado la noche de este martes, en el que el ayuntamiento transmite su pesar a los familiares de las víctimas, e informa de que la Policía Municipal mostoleña "prosigue con la investigación de este terrible accidente".

Después del atropello, ocurrido sobre las 15:30 horas, abuela y nieta fueron ingresadas con pronóstico muy grave y grave, respectivamente, en los hospitales Puerta de Hierro y 12 de Octubre.

La mujer, según los servicios de emergencias, fue encontrada en estado inconsciente por los profesionales del Summa 112 y presentaba traumatismos múltiples, mientras que la menor sufría una fractura de fémur.

El conductor del vehículo que atropelló a estas dos personas permaneció en el lugar y la Policía Municipal de Móstoles mantiene una investigación para conocer las causas del siniestro, han informado a EFE fuentes municipales.