Imagen del dinero, la droga y el teléfono móvil incautado al detenido. | CNP

TW
0

Un brusco cambio de dirección al ver a la policía mientras circulaba en patinete eléctrico provocó que los agentes empezarán a sospechar. Llevaba droga entre sus pertenencias, concretamente escondía 13 papelinas en sus genitales. Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Palma a un hombre, de origen paraguayo, por un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, sobre las 01:30 horas, en la barriada de La Soledad. Un joven que circulaba en patinete eléctrico realizó una maniobra evasiva al ver a los agentes. Acción que provocó las sospechas de los agentes que le dieron el alto. Una vez parado, se le realizó un cacheo, encontrándole entre sus pertenencias dinero en efectivo y cocaína.

Los agentes comprobaron como el hombre portaba en el interior de la ropa interior, en los genitales, hasta 13 papelinas de cocaína. Dentro de la riñonera le intervinieron cerca de mil quinientos euros y un teléfono móvil. Fue detenido. Ya le constaba antecedentes por hechos similares.