TW
18

Los agentes de la Policía Local de Palma ha llevado a cabo un control policial a los transportistas de taxis, Uber y VTC que estaban recogiendo a pasajeros en el aeropuerto de Palma para vigilar que se cumpla con la normativa vigente. El operativo se ha saldado con una decena de sanciones entre los 36 vehículos controlados de quince municipios de Mallorca.

En concreto las denuncias son por carecer de licencia de transportes, un total de dos; cinco por el cobro de suplementos indebidos; otras dos por tener el taxímetro apagado y una por la ausencia de cuadro de tarifas, según ha informado la Policía de Palma en su cuenta de Twitter.

Tras la llegada de Uber a la Isla la pasada semana, varias patrullas de la policía local se personaron en la zona de llegadas del aeropuerto de Palma para controlar los transportistas que cargaban pasajeros. Durante varias horas los agentes examinaron la documentación de los vehículos, tanto taxistas como Uber y VTC. En la actuación no se multó a ningún conductor ni vehículo de Uber.