La Policía Nacional se encargó de detener a los seis jóvenes. | Alejandro Sepúlveda

TW
9

Resacón en prisión. Seis jóvenes italianos que se encontraban de despedida de soltero en Palma han sido enviados por el juez de guardia a la cárcel tras robar y agredir al propietario de una tienda de alimentación de Ciutat.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde cuando varios hombres que participaban en una despedida de soltero en Palma entraron en una tienda de alimentación. El propietario, al ver que no estaban en disposición de pagarle los productos que se querían llevar, cerró parcialmente la barrera y se inició una gran discusión.

Después de encararse, y mientras algunos de los jóvenes forzaban la barrera, uno de los arrestados sacó a rastras al comerciante hasta la calle. Allí lo tiró al suelo y entre todos le empezaron a golpear. La pareja de la víctima intentó auxiliarle y fue zarandeada. Finalmente los jóvenes abandonaron el lugar con algunos de los productos que se habían negado a pagar.

Hasta el lugar se personaron agentes de la Policía Nacional que después de algunas batidas localizaron a los seis sospechosos. La policía pudo comprobar que los mismos también habían provocado otros incidentes por Palma. Todos, incluido el prometido, fueron detenidos.