Los agentes de la Policía Nacional hallaron una caja registradora que había sustraído en uno de los establecimientos. | CNP

TW
1

La Policía Nacional detuvo este jueves en Manacor a un hombre, español de 50 años, acusado de robar en tres locales de la ciudad en los últimos días, a los que accedía fracturando los escaparates. Varios vecinos observaron al delincuente realizando la fechoría y dieron la voz de alarma.

Tal y como informa la Jefatura Provincial, los hechos tuvieron lugar este jueves. La sala del 091 recibió varias llamadas de ciudadanos en las que describían cómo un hombre golpeando con un objeto contundente un escaparate de un establecimiento para robar. Al llegar varias patrullas observaron cómo efectivamente el local presentaba daños.

Los policías empezaron a recabar datos del sospechoso y empezaron a dar batidas por la zona para tratar de dar con él. Poco después lo localizaron y en unos escombros hallaron la caja registradora del negocio. En ese instante quedó arrestado como presunto autor de robo con fuerza en establecimiento. Con los datos del delincuente en su poder, los agentes determinaron que también había estado involucrado en otros dos episodios en sendos locales de Manacor además de provocar daños en una cuarta tienda.