Drogas, dinero y móviles interceptados a los dos detenidos en Palma. | Policía Nacional

TW
3

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por vender distintos tipos de drogas en Palma y al comprador por conducir sin carnet. Los agentes intervinieron a los arrestados cocaína, marihuana y tusi, entre otras sustancias. Los hechos se produjeron el pasado martes de madrugada en la barriada de Arxiduc, según ha informado la Jefatura Superior este lunes en una nota de prensa.

Policías de paisano del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) se encontraban patrullando por la zona cuando observaron un coche que se detuvo y a un joven que se acercó hasta la ventanilla. Los agentes comprobaron un intercambio realizado entre el conductor del vehículo y el individuo que se aproximó a él y le dieron el alto.

El vendedor tenía entre sus pertenencias una bolsita de plático con tusi, conocida como la cocaína rosa, y dinero en efectivo. El conductor del coche se dio cuenta de que no llevaba la cartera y tuvo que devolver la sustancia al traficante. En ese momento un tercer hombre que circulaba en coche se entrevistó con el joven que había intentado vender la droga y los policías encontraron escondidas en su vehículo pastillas, cocaína, marihuana, medicamentos para la estimulación sexual y una sustancia en polvo de color rojo.

Los dos jóvenes quedaron detenidos por tráfico de drogas y el comprador, de 31 años y origen dominicano, fue arrestado por conducir sin carnet.