Multitudinaria pelea de jóvenes a las puertas de una discoteca de Magaluf | Redacción Sucesos

TW
42

Brutal agresión en la Avinguda de s’Olivera de Magaluf, en Calvià. En la madrugada del pasado sábado, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, se produjo una multitudinaria pelea de jóvenes a las puertas de una conocida discoteca. En este caso, los incidentes no guardan ninguna relación con la sala de fiestas, pero la reyerta tuvo lugar en la explanada de entrada, en la calle y también en la acera de en frente donde se encuentran ubicados una serie de locales de ocio nocturno.

En un momento dado, los chicos, todos ellos de nacionalidad española, iniciaron una acalorada discusión con un joven conocido. Éste, en lugar de tranquilizarse se envalentonó y se enfrentó a un grupo de unas ocho a diez personas. Fruto de la discusión, todos ellos llegaron a las manos y le asestaron una brutal paliza que tardará tiempo en olvidar. De hecho, la víctima cayó al suelo donde recibió un aluvión de patadas y puñetazos. Es más, en un momento dado, mientras se encontraba entre dos coches recibiendo golpes, se puede escuchar en las imágenes grabadas una pistola táser en acción.

Al final, el joven quedó tendido en el suelo y parece que pierde la consciencia por instantes. Durante todo el vídeo, que puede ver en la página web de Ultimahora.es se escucha a una chica gritar de forma estridente para que cesaran las hostilidades. El vídeo ya obra en poder de la Guardia Civil quien está previsto inicie una exhaustiva investigación de lo sucedido.