Imágenes de las cajas con el material que Somos1Más ha conseguido para llevar a las víctimas de los terremotos. | Somos1Más

TW
2

«Necesitamos un trailer para este miércoles». Este es el llamamiento a la desesperada que realiza Sadi, responsable de la asociación Somos1Más, que ha iniciado una campaña de recogida de alimentos, productos de higiene, ropa y mantas para las víctimas del terremoto de Turquía. En sólo cuatro días han logrado llenar 30 palets, que pretenden trasladar este próximo 15 de febrero hasta Barcelona, para que desde allí los flete la embajada turca hasta las zonas afectadas.

Somos1Más también necesita voluntarios que contribuyan a preparar las cajas y a clasificar los alimentos y enseres de los que han podido hacer acopio durante los últimos días. La idea es que puedan ir a colaborar de lunes a miércoles a la nave de Mallorca Logispeed, ubicada en el polígono de Can Valero, 36. Los interesados en participar en esta iniciativa solidaria pueden acudir directamente de lunes a miércoles de 8:00 a 16:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Somos1Más (@somos1mas)

Noticias relacionadas

Cabe precisar que esta campaña de recogida de enseres y ayuda humanitaria se realiza en coordinación con particulares y la embajada de Turquía en España; finaliza el próximo 15 de febrero. Al cierre de este pasado fin de semana se requerían alimentos enlatados, comida para bebés, biberones y chupetes, material para curas o primeros auxilios, pañales de bebé y adultos, comprensas o tampax, productos de higiene personal y mantas. No obstante, desde la citada entidad han precisado que ya no necesitan más ropa.

Somos1Más es una asociación que «ayuda haciendo de altavoz y difunde proyectos que requieren de apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro en Mallorca».