Javier Pérez Santana (i), productor de 'Mí vacío y yo', que fue detenido por la presunta agresión sexual anoche a una actriz durante la fiesta posterior a la celebración gala de los Premios Feroz, junto a su abogado Alejandro Bas(d), a la salida del Juzgado. | Efe

TW
0

Varios de los asistentes invitados a los Premios Feroz 2023 han denunciado este lunes que también han sufrido «acoso» por parte de Javier Pérez Santana, productor de la película 'Mi vacío y yo', detenido este domingo y puesto en libertad horas después, como uno de los dos presuntos autores de las agresiones ocurridas en la fiesta posterior de la gala.

Por ejemplo, el director de cine Marc Ferrer, conocido por películas como '¡Corten!', ha asegurado en su cuenta de Instagram que el 'modus operandi' de Santana era besar en la boca y en el cuello y tocar el culo. «Conmigo estuvo así en dos ocasiones durante toda la noche. Y todo el rato preguntándome qué tenía que hacer para acostarse conmigo», ha denunciado.

Noticias relacionadas

Estas situaciones eran «incómodas» para Ferrer que, además, ha recordado que el año pasado en la misma gala también sufrió el «acoso» de Santana y elogia a la actriz Jedet por denunciar estos episodios.

Igualmente, el crítico televisivo y escritor Bob Pop ha relatado, en una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press, que también sufrió al productor en la fiesta. «Cuando vi la foto del acusado, recordé que a mi me acosó porque vino tres veces a intentar comerme la boca, mientras yo intentaba esquivarle como podía», ha confesado.