Un fragmento del videoclip de la canción 'Aún me acuerdo de ti', de Miquel Roldán.

TW
13

La presidenta de la asociación Familiars i Amics Supervivents per Suïcidi de les Illes Balears (Afasib), Maria F. Morell, ha expresado su «repulsa» y «tristeza» por el videoclip y «los últimos hechos orquestados por una persona que es referente de muchos niños y niñas que lo pueden imitar en momentos de vulnerabilidad».

Noticias relacionadas

En el videoclip de su última canción, Aún me acuerdo de ti, el cantante Miquel Roldán se lanza a las vías del tren en la estación de Son Fuster. «Que la última canción de un músico termine con el suicidio del propio músico… a nivel metafórico me parece brutal», escribió Roldán en una publicación en la página web de su grupo en la que explicaba su desaparición voluntaria la pasada Nochebuena.

La presidenta de la Afasib ha comentado la publicación que compartió el músico, el pasado 4 de enero, a través de su cuenta de Facebook. «No todo vale, Miquel. Cientos de familias de Balears hemos sufrido este drama del que poco se habla, y cuando se habla, se hace de forma irresponsable tal y como has hecho tú. Te invito a informarte bien, ya que los profesores supuestamente sois agentes de prevención imprescindibles».