La torre eléctrica en la que ha fallecido el hombre está en un camino de Es Pil.larí. | R. S.

TW

Un hombre ha fallecido este martes por la mañana electrocutado en una torre eléctrica instalada en un camino de es Pil·larí. Agentes del Grupo de Homicidios y de la Científica de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de la muerte.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las doce de la mañana en un camino de las afueras de es Pil·lari, según han informado fuentes judiciales a este periódico. Un vecino que paseaba por la zona ha abierto la puerta de la torre eléctrica, que es un antiguo molino, y ha visto el cuerpo sin vida de la víctima, de unos 60 años. El ciudadano ha alertado de inmediato a los equipos de emergencias.

La Policía Nacional, junto con los equipos sanitarios y una médica forense del Instituto de Medicina Legal de Palma, se han desplazado con urgencia hasta el lugar y no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre. Una psicóloga del servicio de emergencias 112 ha sido activada para atender a los familiares del fallecido, que estaba en tratamiento médico.