Los hechos se produjeron el pasado domingo sobre las 02.20 horas. | R.S.

TW
4

Ni olvido ni perdón en Son Banya. Un joven fue detenido durante la madrugada del pasado domingo después de agredir a su hermano y amenazar de muerte a su madre. Al parecer, el individuo arrestado estaría enfadado con su hermano porque durante su estancia en prisión la víctima no habría accedido a sus peticiones de llevarle dinero.

Una vez en libertad, el pasado 29 de octubre, el joven detenido acudió a la calle Cotlliure del barrio de Camp Redó para buscar venganza. Un corte en la ceja que precisó puntos de sutura fue el resultado de esta primera agresión. También le amenazó de muerte.

No contento con la primera agresión el detenido se presentó el pasado domingo de madrugada en Son Banya junto a otro individuo para buscar de nuevo a su hermano. Allí se encontró a su madre y se inició una discusión que acabó en un forcejeo, momento en que uno de los dos hombres sacó un pincho y amenazó a la mujer. Algunos vecinos y el hermano agredido anteriormente avisaron a la policía y los dos violentos huyeron en coche, atropellando casi a una mujer.

Tras varias batidas por Palma, los agentes localizaron a los dos hombres en el coche, comprobando que el conductor no tenía carné de conducir. Se les acusa de delitos de lesiones y amenazas graves. A uno de ellos se le imputa un delito contra la seguridad vial.