La Policía Nacional arrestó a la presunta autora el pasado lunes por la tarde. | Julio Bastida

TW
2

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de 52 años y nacionalidad española, acusada de un delito de allanamiento de morada y lesiones. Entró en la casa de su vecina octogenaria y la agredió tras un problema con el agua que caía de su piso.

Los hechos se remontan a la tarde del pasado lunes. Una testigo de lo ocurrido avisó al 091 de que se estaba produciendo una agresión entre dos residentes de un edificio de la barriada de la Plaza de Toros. Una vez acudieron los vecinos hallaron a la anciana llorando y quejándose de molestias en la cadera.

La víctima explicó que poco antes que la mujer que le había agredido bajó a su casa quejándose de un goteo constante de agua que había mojado su toldo y que creía que eran intencionado. La arrestada entró sin permiso a la casa de su vecina y le propinó diversos golpes. Uno de los hijos de la octogenaria salió de su habitación y observó la escena.

Los agentes que acudieron al punto del suceso tuvieron que avisar a una ambulancia para trasladar a la mujer herida a un hospital. Según varios residentes los problemas entre ambas, agresora y perjudicada, se vienen repitiendo desde hace tiempo.