La Policía Nacional detuvo a los agresores el pasado jueves. | Alejandro Sepúlveda

TW
23

Le introdujeron cocaína a la fuerza por la nariz y la boca y la violaron. La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 29 y 30 años de edad y de nacionalidad extranjera por supuestamente agredir sexualmente a una mujer tras obligarle a ingerir droga. La investigación de los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se inició con motivo de la denuncia interpuesta por una joven que relataba que había sufrido una agresión sexual por parte de dos hombres el pasado día 16 de septiembre en un domicilio de Palma.

Noticias relacionadas

La víctima se encontraba en un local del Paseo Marítimo de la ciudad y se le acercó uno de los sospechosos, al que conoce de vista, según informó ayer la Jefatura Superior de Balears en un comunicado de prensa. Posteriormente se sumaron un amigo del individuo y una amiga de la denunciante. A continuación, se marcharon todos juntos a otro establecimiento hasta que se dirigieron al domicilio de uno de los ahora arrestados. En la vivienda, según la versión facilitada por la Policía Nacional en la nota, uno de los hombres cogió a la denunciante por la cara y le introdujo cocaína por la nariz y la boca.

El hombre después agarró a la mujer por los hombros y la llevó a una de las habitaciones empujándola contra la cama donde la agredió sexualmente. Posteriormente entró en la habitación el otro arrestado, que propinó varias bofetadas a la perjudicada en la cara, le quitó la ropa y también la forzó. La víctima preguntó por su amiga, que había abandonado la vivienda antes de lo ocurrido, y después se personó en el hospital Son Espases y en dependencias de la Policía Nacional para denunciar. La UFAM llevó a cabo una investigación y el pasado jueves detuvo a los dos hombres como presuntos autores de una agresión sexual.