Los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) han llevado a cabo las pesquisas. | Redacción Sucesos

TW
13

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 29 y 30 años por violar a una mujer en Palma. La investigación de los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se inició con motivo de la denuncia interpuesta por una joven que explicaba que había sufrido una agresión sexual por parte de dos hombres el pasado 16 de septiembre.

La víctima se encontraba en un local del Paseo Marítimo de Palma y se le acercó uno de los sospechosos, al que conoce de vista. Posteriormente se sumaron un amigo del individuo y una amiga de la denunciante. Después se fueron todos juntos a otro local hasta que se dirigieron al domicilio de uno de los ahora arrestados. En la vivienda, uno de los hombres cogió a la mujer por la cara e intentó meterle alguna sustancia supuestamente estupefaciente.

El hombre agarró a la mujer por los hombros y la llevó a una de las habitaciones empujándola contra la cama donde la agredió sexualmente. Posteriormente entró en la habitación el otro arrestado, que propinó varias bofetadas a la mujer en la cara, le quitó la ropa y también la agredió sexualmente.

La víctima preguntó por su amiga que había abandonado la vivienda antes de los hechos, y posteriormente se personó en el hospital y en dependencias de la Policía Nacional para interponer denuncia. La UFAM llevó a cabo una investigación y el pasado jueves detuvo a los dos hombres como presuntos autores de una agresión sexual.