Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Ramón GarcíaVale chico ni caso lo que tú digas

Ramón García Ramón García | Hace un año

Alfa 7Yo no he dicho ni que todos los hombres sean violadores ni que la mujer no pueda maltratar o maltrate. Yo digo que esto es violencia de género y vosotros no le ibais a reconocer y que, como siempre, ibais a echar la culpa a la propia mujer o a la nacionalidad de los hombres... y no habéis decepcionado. Además sabéis perfectamente que también hay continuamente españoles agrediendo, matando o abusando de mujeres, pero lo ocultais y hacéis parecer que esto fuera algo "ajeno" a los españoles. Creo que deberíais repensar vuestro concepto de estos hechos. Esto es violencia de género DE MANUAL.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Ramón GarcíaPues las mujeres también maltratan y también han violado a algún chico una cosa tengo que decirte que no todos los hombres son violadores y por qué será que casi todos los violadores vienen de fuera y otra cosa el hombre es macho y la mujer hembra y el macho busca la hembra para procrear eso es la naturaleza lo que pasa que si eres normal pues piensas un poco y buscas pareja ahora como tengas la cabeza hecha polvo por falta de cultura y si la mujer se lo pone fácil y luego dice NO pues que se lo hubiera pensado antes y los violadores son una mala bestia

Ramón García Ramón García | Hace un año

Alfa 7Tu comentario muestra a la perfección que la violencia SÍ TIENE GÉNERO. Te pregunto: Si dos mujeres invitan a su piso a un hombre, ¿le recomiendas también a este hombre que no vaya al piso como haces con las mujeres? ¿recomiendas a este hombre que no beba para que no se aprovechen de él? Ni tú ni nadie. Esto es un tema DE GÉNERO y tu comentario es otro ejemplo más que lo demuestra. Tampoco conozco listados de nacionalidades con los que sí puede beber una mujer o ligar o ir a un sitio más privado. ¿Tenéis el listado vosotros? Yo es que he visto ya decenas y decenas de nacionalidades diferentes.

user CrashOverride | Hace un año

Ramón GarcíaEs usted otro hombre acomplejado de ese falso feminismo que culpa a todo hombre de lo que hacen algunos individuos de la sociedad, de ahí sus ansias por demostrar lo buen feminista que es. No se culpabiliza a la víctima, se avisa a la gente de los peligros de actuar sin sentido común. Por ejemplo, yo no me iría a la casa de una mujer a la que apenas conozco a terminar la fiesta. Con toda probabilidad una mujer no violará a un hombre, pero quizá le entre una neura y te denuncie ella para sacarte el dinero. Lo dicho, sentido común.

user CrashOverride | Hace un año

Rafel¿Qué orden y seguridad? Ningún cuerpo policial puede prevenir o evitar que una persona decida voluntariamente irse a la casa de una persona a la que ha conocido de ver un par de veces en una discoteca. La única seguridad es el sentido común, y endurecer las penas por estos delitos para disuadir de cometerlos y garantizar que se se cumpla la pena integra y sin permisos reformando la ley.

user ROBERTO ALCÁZAR | Hace un año

Sola y borracha quiero llegar a casa... lamentablemente estas son las consecuencias. Gracias Montero.

user JJ | Hace un año

Pediría un poco de paciencia a que acabe la investigación policial antes de crucificar a nadie. Para evitar sorpresas

user Rafel | Hace un año

Cuánta bazofia suelta, qué están haciendo quienes se supone deberían velar por el orden y la seguridad?

user hola que tal | Hace un año

ForasterPues en este caso eran conocidos.