Imagen de los objetos intervenidos. | Policía Local

TW
3

La Policía Local de Palma ha intervenido numerosos efectos, entre ellos cajetillas de tabaco, alcohol, ropa y complementos de marcas falsificadas, durante las actuaciones llevadas a cabo este fin de semana contra la venta ambulante en Playa de Palma. En detalle, se intervinieron 62 paquetes de tabaco, 340 latas de cerveza, 43 botellines, otros 22 de vodka y 42 de agua. Además, se levantaron 11 actas por venta de alcohol, según ha informado el Ajuntament de Palma este lunes en un comunicado.

Por otro lado, los agentes detuvieron este fin de semana a tres personas por sustraer dos maletas en el aeropuerto, una de ellas con objetos por valor de 13.400 euros. Una de las víctimas logró localizar al presunto autor por GPS en unos apartamentos. En cuanto a las actuaciones en Santa Catalina, la Policía Local levantó 29 denuncias de tránsito, tres actas de denuncia por ocupación de la vía pública y una por ordenanza reguladora del uso cívico de los espacios públicos. También se llevaron a cabo controles en Son Fuster Nou, con cuatro actas por botellón, y en Gabriel Roca, con nueve denuncias de tránsito.

Por último, los agentes actuaron en numerosos servicios incidentales, entre ellos delitos de hurto, lesiones, quebrantamiento de orden de alejamiento, violencia de género, agresiones o robos.