El turista, de pie sobre el asiento del acompañante, poniendo en riesgo su vida. | Redacción Sucesos

TW
49

Los conductores que circulaban por la autopista de Inca, justo a la altura del polígono de Son Castelló de Palma, no daban crédito a lo que estaban viendo. Un turista, de mediana edad, imitando, con algunos matices, a Leonardo DiCaprio en la mítica película estadounidense Titanic donde el jovencísimo actor surcaba los mares a la vez que impactaba sobre su rostro la brisa marina antes de consumarse la tragedia.

En esta ocasión, el turista germano circulaba de pie sobre el asiento del acompañante de un coche descapotable, sin cinturón, semidesnudo y con los brazos en cruz mientras el conductor no cesaba de adelantar al resto de usuarios de la vía.

Varios conductores, recriminaron esta acción, pero los implicados hicieron caso omiso a sus indicaciones. Algunos testigos apuntan que los chicos circulaban bajo la apariencia de ir borrachos o drogados. Esta conducción temeraria y peligrosa se prolongó durante varios minutos. De hecho, algunas personas consiguieron grabar con sus teléfonos móviles parte de la escena. La misma se inició en la autopista de Inca, sentido Palma, y continuó durante la Vía de Cintura, sentido aeropuerto.