Se localizó y denunció al propietario de un dron que volaba sin autorización a la Playa de Palma. | P.L.

TW
8

La Policía Local de Palma llevó a cabo este fin de semana un dispositivo en el barrio de Santa Catalina que se saldó con un total de 19 actas por varios incumplimientos de las ordenanzas municipales, así como 20 denuncias de tráfico. En el dispositivo desarrollado en la zona Centro, se realizó un operativo contra la venta ambulante en la zona de d'Alt Murada, donde se intervinieron numerosos efectos y se instruyeron diligencias judiciales por los presuntos delitos contra la propiedad industrial, ha informado Cort este lunes.

Asimismo se localizó y denunció al propietario de un dron que volaba sin autorización a la Playa de Palma y, durante el fin de semana, fueron detenidos y puestos a disposición policial cuatro personas por distintos delitos. En los diferentes operativos desplegados el fin de semana, los agentes han puesto el foco en los servicios incidentales, los actos programados y las conductas incívicas.

Balance policial del fin de semana: cuatro detenidos, 19 actas y 20 denuncias de tráfico
En la zona de d'Alt Murada se intervinieron numerosos efectos y se instruyeron diligencias judiciales por los presuntos delitos contra la propiedad industrial.

Entre ellos, destacan los operativos por un concierto en la Plaza de Toros, el Campeonato de España de ciclismo, el partido de play off del Palma Futsal en Son Moix, así como numerosas fiestas populares de los barrios de la ciudad. Como es habitual, los dispositivos han tenido una vertiente preventiva y reactiva y se realizan desde un enfoque de congruencia, oportunidad y proporcionalidad.