La investigación sigue abierta.

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de edad en Palma, como presunto autor de varios robos con fuerza en interior de vehículos en el barrio de Sant Agustí y otro de daños en un hotel en el barrio limítrofe. Los hechos se produjeron el pasado 22 de enero, de madrugada, después de que la Policía recibiera varias llamadas que alertaban de robos con fuerza en interior de vehículos.

Una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar y comprobó que había un total de nueve vehículos que presentaban las ventanillas fracturadas, algunos con varios impactos en el resto de lunas del vehículo. El interior se encontraba revuelto y habían sustraído efectos, por lo que los agentes informaron a los propietarios para la interposición de las respectivas denuncias.

Por otro lado, ese mismo día, sobre las tres de la madrugada, se produjo una intrusión en un hotel de la zona, donde accedieron varios jóvenes provocando numerosos daños con fractura de cristales, así como cámaras de seguridad y otros aparatos electrónicos. El grupo de Policía Judicial de la Comisaría Oeste de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación e identificó a un joven menor de edad, procediendo el pasado jueves a su detención como presunto autor de un delito de daños y robos con fuerza en interior de vehículo. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.