
Dos de los turistas alemanes pasan a disposición judicial. | P. Pellicer
Los trece turistas alemanes detenidos por provocar un incendio en la terraza de un bar de s’Arenal de Llucmajor han ingresado este sábado en la prisión de Palma por orden del juez de Instrucción número 8 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia. Los arrestados provocaron importantes daños euros en dos bares, una vivienda y en el hotel en el que estaban alojados. El fuego se declaró alrededor de las tres y cuarto de la tarde en la terraza de cañizo de un bar de la calle Berga.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
FavetaCreo que deberías interesarte por el tipo de "brida" grillete que se colocan, no tienen nada que ver con las "bridas" que se emplean en construcción y similares. Deja ya de reírte gratuítamente porque es el mismo sistema que emplean los "mozos" catalanes cuando se detiene a mucha gente.
Supongo que al hotel le quitarán la licencia con la nueva Ley Turísitica salvo que sea capaz de demostrar que no sabía nada...
Despersfectos descontasdos de sus nósminas/cuenstas banscarias, pero ya mismo, osye.
Idò, ara, que tot lo destruït per aquests tronats se repari/reposi, a la perfecció, i ho paguin ELLS, fins el darrer cèntim ; i que se'ls embargui si es menester.
maloteExacto, un dia recriminé a un guricutre de estos que dejara de mear en la calle, y el tipo me contesto exactamente lo mismo
Feliz verano,
Muchos de estos se piensan que somos una especie de basura, que vienen aquí a hacernos un favor y darnos de comer. Es lo que hay.
Los trasladan de un todo incluido (Hotel: que pagaron ellos) a otro todo incluido (Cárcel: esta la pagamos los españoles).
Somos el hazmerreír de Europa, bueno del mundo entero, que desastre, y que verguenza, que siempre estemos igual, calidad turística
Ya tienen sus vacaciones soñadas