TW
0

Bombers de la Generalitat han localizado este miércoles por la noche el cuerpo sin vida de un hombre joven ahogado en el río Segre, a la altura del municipio de Balaguer (Lleida). El cuerpo se ha encontrado a unos dos metros y medio de profundidad, cerca de donde un hombre desaparecido fue visto por última vez, según un comunicado de Bombers de este miércoles.

El cuerpo está pendiente de ser identificado para confirmar de que se trate de la misma persona: los Bombers recibieron el aviso de su desaparición a las 18.16 horas, y localizaron el cuerpo sobre las 21 horas. El hombre desaparecido habría entrado en el río para ayudar a una mujer con dificultades para salir del agua, que consiguió hacerlo y recibió asistencia médica y el alta 'in situ'.

Hasta el lugar se desplazaron once dotaciones terrestres de Bombers de la Generalitat --entre las que había personal subacuático del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE)-- y un helicóptero, así como cuatro unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y dotaciones de la policía local.