Imagen de la calle donde ocurrieron los hechos la madrugada del lunes. | Policía Nacional

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 21 y 23 años y de nacionalidad española, acusados de dañar de madrugada varios coches y motocicicletas que se encontraban estacionados en una calle en el barrio palmesano de Bons Aires.

El suceso tuvo lugar sobre las 4.40 horas del lunes. Varios vecinos, alertados por el ruido, observaron cómo dos chicos se estaban dedicando a provocar daños en vehículos, rompiendo retrovisores y tirando las motos al suelo. Los testigos decidieron avisar a la Policía Nacional.

Varias patrullas se dirigieron al lugar y pudieron comprobar que había una decena de vehículos que presentaban desperfectos. En ese momento empezaron a dar una batida por las inmediaciones de la calle donde tuvo lugar el incidente e instantes más tarde comprobaron que desde un piso alguien arrojaba botellas.

Los dos sospechosos quedaron arrestados. Los vecinos relataron a los agentes desplazados los continuos problemas de convivencia que tienen con ellos por temas de ruidos y daños en los elementos comunes de la zona.