Cristina Martín, madre de dos mellizas, emprende una batalla judicial contra el IMÁS al que acusa de arrebatarle a sus dos hijas. El abogado, Óscar Navarro, le acompaña en su lucha. | Youtube Ultima Hora

TW

Cristina Martín, la madre de dos hijas mellizas de 7 años, visita el programa Ley y Orden acompañada del abogado Óscar Navarro. La progenitora lleva meses luchando contra el sistema y los técnicos del IMÁS que han entragado a sus pequeñas al padre, acusado por un presunto delito de abuso sexual sobre las menores.

Noticias relacionadas

«Cuando mis hijas tenían 4 años contaron a los técnicos que habían sido tocadas y abusadas por su padre. Desde los cuatro años hasta los siete, su relato de hechos es exactamente el mismo. Estos datos objetivos figuran en los informes de la institución, pero nadie hace nada. Es más, el propio informe que emite el IMAS reconocen no haber recibido ninguna formación sobre cómo tratar estos problemas de abusos sexuales o explotación sexual, pero por el contrario se atreven a certificar que los niños son instrumentalizados y manipulados por madres perversas», añade Cristina.

Por su parte, su abogado lamenta la lentitud de la justicia en estos casos y la indefesión que esto supone para el caso.