Detenido un joven sorprendido robando en una vivienda de Inca | Guardia Civil

TW
1

Un joven de 23 años ha sido detenido como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de una urbanización de Inca, que fue sorprendido en el interior por el propietario tras hacer saltar la alarma.

Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta la vivienda y se entrevistó con el propietario afectado, quien afirmó que había sorprendido al ladrón, que había esgrimido un arma blanca y abandonó el lugar después de saltar la valla perimetral, ha informado el instituto armado en una nota.

Los agentes localizaron al supuesto autor del robo cuando intentaba huir de la urbanización, por lo que fue detenido. Entre sus pertenencias hallaron un cuchillo y dinero en efectivo de dudosa procedencia.

Por otra parte, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil ha detenido en Inca a un hombre de 27 años y a una mujer de 23 que fueron identificados después de realizar una maniobra irregular con su vehículo.

Durante la inspección superficial del vehículo, los agentes encontraron cinco recipientes de cristal llenos de marihuana en forma de dosis para su venta, por lo que la pareja fue detenida por un delito de tráfico de drogas.