El tuit de la discordia.

TW
39

El alcalde José Hila compartió en su Twitter la noticia de la entrega de la conductora en el cuartel de San Fernando y felicitó a la Policía Local de Palma «que ha conseguido encontrar a la conductora». Algunos usuarios se mofaron del tuit.

La portavoz de Ciudadanos en el Consell, Beatriz Camiña, le respondió: «Lea bien las diferencias entre «encontrar a» y «entregarse». Si sigue teniendo dudas consulte a la RAE o le pregunte directamente al señor Pérez-Reverte quien, amablemente, ya le ha aclarado otras cuestiones en el pasado».

El tuit del alcalde Hila no tuvo la respuesta de la ciudadanía esperada. Al menos eso se desprende de las respuestas que recibió de numerosos usuarios de esta red social.

Noticias relacionadas

El juez de guardia ha dejado en libertad a la conductora que arrolló el martes pasado a un motorista en s'Arenal y huyó. La mujer, de 50 años y nacionalidad alemana, ha prestado declaración a través de un videoconferencia desde las dependencias de la Policía Nacional de Palma. El juez titular de Instrucción número 1 ha ordenado la retirada de su pasaporte y le obliga a comparecer cada semana en el juzgado.

La autora del atropello se entregó a las nueve de la mañana de este lunes en el cuartel de San Fernando de la Policía Local de Palma, acompañada por su abogado, y confesó los hechos.