Agentes de la Policía Local de Inca con el arrestado.

TW
16

Fue arrestado la madrugada del domingo, junto a otros dos chicos, tras entrar a la fuerza en un garaje comunitario de Inca con la intención de robar en los vehículos allí aparcados. Y también el lunes tras interceptado con una bicicleta sutraída días atrás en Campanet. La Policía Local de Inca ha detenido en dos ocasiones en poco más de 24 a un joven ladrón.

El primer suceso tuvo lugar la madrugada del domingo. El sospechoso, en compañía de otros dos jóvenes, forzaron la entrada de un aparcamiento con una palanca. Su objetivo era robar en el interior de los vehículos estacionados, fueron sorprendidos intentándolo.

Para sorpresa de los agentes de la Policía Local de Inca, este lunes por la noche descubrieron a un joven con una bicicleta robada en una vivienda de Campanet días atrás. El que iba montado en ella era uno de los tres arrestados horas antes en el parking.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de dar con otras dos bicis que también fueron sustraídas el mismo día.