Integrantes del conflictivo clan de Cala Rajada destrozan el coche a un empleado del hotel

| Capdepera |

Valorar:
Los integrantes del clan gitano han destrozado el coche de un trabajador del hotel.

Los integrantes del clan gitano han destrozado el coche de un trabajador del hotel.

Redacción Sucesos

Tensión máxima en Cala Rajada. Los integrantes del conflictivo clan gitano que el pasado Viernes Santo agredieron a dos policías locales de Capdepera han destrozado el coche de uno de los empleados del hotel y realizado pintadas y otros daños en el complejo hotelero. Desde que se produjeron los primeros altercados, la actitud desafiante y amenazadora de los integrantes de esta conflictiva familia va en aumento. Desde los balcones se dedican a insultar y las amenazas de muerte son constantes.

Según fuentes policiales, los acusados mantienen en vilo a los vecinos y los enfrentamientos son constantes. «Tenemos una patrulla las 24 horas en el lugar porque los residentes y trabajadores del hotel viven atemorizados. Los clanes de la droga llevan años campando a sus anchas», comentan los representantes policiales.

Por otra parte, el alcalde de la localidad, Rafel Fernández, ya ha puesto el caso en manos del prestigioso abogado Jaime Campaner para que asuma la representación jurídica del Ajuntament de Capdepera como acusación particular contra los agresores de los policías.

Del mismo modo, el primer edil lleva días en contacto con el teniente de la Guardia Civil de Artà, el capitán de la compañía de Manacor y con la delegada del Gobierno, Aina Calvo. A todos ellos les está exigiendo mayor celeridad en las actuaciones, más presencia del instituto armado en la zona y una actuación contundente contra el tráfico de drogas en Cala Rajada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pep
Hace 14 días

Totalmente de acuerdo con Tomeu, merecen pena de destierro de las islas durante unos cuantos años.

Valoración:5menosmas

Margarita
Hace 15 días

Pienso como @Harto, la Delegada del gobierno está para algo, entre otras cosas está para velar por la seguridad ciudadana, y este archiconocido clan de la droga y de la violencia es un peligro para la sociedad. Sólo hay 2 destinos para ellos, cárcel y expulsión de la isla.

Valoración:31menosmas

Es Conco
Hace 15 días

Gracias PSOE, gracias Sanchez y Zapatero, gracias Francina, este es vuestro legado. A disfrutar de lo votado. Piensen mejor la próxima vez.

Valoración:0menosmas

Tomeu
Hace 15 días

Esto se acaba con una medida cautelé de destierro de la isla, como se hace con otros delincuentes.

Valoración:66menosmas

Blas
Hace 15 días

Foc y fum.

Valoración:29menosmas

rodrigo
Hace 15 días

Si esto pasara en America.......no lo hago, lo digo........estos llevarian entre rejas desde que levantaran la mano al policia y no se les daría el tercer grado NUNNNCAAA!!....but This is Spain!!

Valoración:62menosmas
VvozY8lW_normal

Dolores
Hace 15 días

Quins poca vergonyas.

Valoración:54menosmas

Lucas
Hace 15 días

Tensión máxima no, impunidad máxima.

Valoración:89menosmas

Ciudadano
Hace 15 días

pero esto qué es?

qué es esta falta de autoridad?

seguimos los ciudadanos el ejemplo?

Valoración:65menosmas

Francisco
Hace 15 días

Donde esta la justicia? de vacaciones, aqui tiene que intervenir la guardia civil. Detenerlos y expulsarlos de Baleares. La gente de cala Rajada deberia hacer causa comun contra ellos. El Hotel se ira a la ruina si siguen sin ser castigados ejemplarmente con la justicia.

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4