El mensaje de agradecimiento de un detenido a la Policía de Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:
Cuartel de la Policía Local de Llucmajor.

Cuartel de la Policía Local de Llucmajor.

A. Sepúlveda

Un acusado educado. Un mallorquín detenido el pasado martes día 9 de marzo en Llucmajor por varios delitos regresó dos días después al cuartel para agradecer el buen trato que le dispensaron los agentes de la Policía Local que lo arrestaron.

La carta dice textualmente: «Quiero agradecer al cuartel de la Policía Local de Llucmajor y en especial a los policías que por circunstancias de la vida me detuvieron el martes día 9 de marzo de 2021, sobre las diez de la noche. Tanto los policías que me cuidaron y me dieron un trato educado y estuvieron a mi lado por si necesitaba cualquier cosa por los nervios, dado que nunca había estado detenido».

El hombre, en la carta que entregó personalmente en las dependencias policiales, prosigue diciendo: «Estoy muy agradecido por el trato que todos tuvieron conmigo. Que sigan con tan difícil profesión. Les deseo que Dios les dé salud y fuerza para seguir en esta profesión. Muy agradecido. Atentamente, un vecino de Llucmajor».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TJUAN
Hace un mes

Es una delicadeza esta forma de agradecer, simplemente única.

Siempre y cuando sea la verdad, tal como la cuenta es de un caso muy específico. No sea la cosa que este llena de ironía la carta..., quien lo sabe?

Valoración:30menosmas

Mateo
Hace un mes

Un aplauso!!! Ahora solo queda que, además de educado, sea honrado.

Valoración:77menosmas

JUAN MARTIN
Hace un mes

!!!Oh!!!

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1