La Policía Nacional de Manacor arrestó a los secuestradores. | CNP

35

La Policía Nacional ha detenido en Manacor a siete personas que supuestamente secuestraron a un hombre discapacitado y le tatuaron dos penes en la cara. Los arrestados, cuatro mujeres y tres hombres, también le cosieron los dedos de los pies y le pusieron pegamento en la boca, según informaron este lunes a este diario fuentes de la investigación.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días en la capital del Llevant. Los ahora detenidos contactaron con la víctima, que sufre una discapacidad, y lo secuestraron en el domicilio de uno de ellos. Una vez allí empezaron a torturarle por causas que se desconocen. Le tatuaron dos penes en el rostro, le cosieron los dedos de los pies y le pusieron pegamento en la boca.

Policía Nacional La víctima del secuestro de Manacor organizó un concurso para cambiar su ‘look’ a cambio de dinero

Los detenidos grabaron con un teléfono móvil toda la escena que, al parecer, formaba parte de un juego que la propia víctima había organizado.

Hospital

El perjudicado fue liberado por agentes de la Policía Nacional y lo trasladaron al hospital para que le curaran las lesiones que presentaba.

Los agentes tomaron declaración este lunes a los seis sospechosos y está previsto que este martes pasen a disposición judicial ante el juez de guardia de Manacor. Están acusados de detención ilegal, lesiones y vejaciones.

Noticias relacionadas