Pandemia de coronavirus

Desalojan una fiesta ilegal con 25 jóvenes en una nave abandonada en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Sustancias incautadas en el desalojo.

Sustancias incautadas en el desalojo.

La Policía Local de Ibiza, con el apoyo del Cuerpo Nacional de Policía, ha desalojado una fiesta ilegal que se estaba celebrando en una nave abandonada con la participación de 25 jóvenes.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada del sábado, cuando los agentes intervinieron en la celebración que se desarrollaba en un almacén ubicado en la zona de ses Feixes, ha informado el Consistorio este domingo en un comunicado.

Durante la operación se interpusieron 47 denuncias por diversas infracciones a los 25 jóvenes no convivientes que participaban en la fiesta, animada con aparatos reproductores de música que se escuchaba desde el exterior.

Los reunidos durante el toque de queda no guardaban la distancia ni llevaban, en su mayoría, la mascarilla obligatoria, consumían bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes y ensuciaban el entorno de la nave, que es una zona protegida.

En la intervención se levantaron 15 actas por no llevar mascarilla, 7 por tenencia de sustancias estupefacientes, otras 15 denuncias por incumplir el horario establecido y 10 por no respetar las ordenanzas municipales.

Por otra parte, en la noche del sábado y la madrugada de este domingo se han interpuesto 7 denuncias por incumplimiento del toque de queda, 6 de ellas a otras tantas personas que se encontraban juntas en la calle a las 23.25 horas y la otra a un conductor que circulaba a las 2.00 horas. En este último caso, además, el conductor ha dado positivo en alcohol y drogas, por lo que se ha inmovilizado el vehículo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluis
Hace 14 días

Querido.."pepet"...si este alijo que le hace tanta gracia se hubiera encontrado en el bolsillo de su hijo quizas no seria otra cosa

Valoración:2menosmas

Luismi
Hace 14 días

Multas para los papas de lo ninis...

Valoración:6menosmas

La veritat
Hace 14 días

Una vegada acabada la festa, aquets 25 moneots, s' anirán a ca seva, a contagiar pares, mares, germans, companys de vivenda, o de feina(si es que en fan). I desprès ens queixam de que els hospitals i les ucis están saturats. Ja sabem per qué.

Valoración:13menosmas

Pepet
Hace 14 días

Quin "alijo" que s'ha intervengut...!!! Casi haurà quebrat es cártel de medellín!

Lo de multar-los si està prohibit fer reunions, perfecte, més grossa hauria de ser sa multa! si tots feim bonda menys es 4 espavilats, així no anam.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1