Ley y orden

Francisco Jiménez: «Dios ayuda a muchos presos a salir de la droga y cambiar sus vidas»

| Palma |

Valorar:

Entrevista al pastor evangélico de la cárcel de Palma, Francisco Jiménez.

Youtube Última Hora

«La vida en la cárcel es muy dura. Dios ayuda a muchos presos a salir de la droga y cambia sus vidas. Solo hay que escucharle y seguirle». Estas son sólo algunas de las afirmaciones que realiza Francico Jiménez, pastor evangélico de la cárcel de Palma.

Jiménez, visita el programa Ley y Orden para presentar un libro cargado de vivencias y anécdotas de su trabajo en el centro penitenciario.

«En la cárcel de Palma hay gente de todo tipo. Nunca juzgo a las personas, ni dentro ni fuera de los muros de la prisión. La gente se equivoca y tiene derecho a poder rectificar. Recuerdo con tristeza un joven interno que murió en soledad. Su familia, amigos y conocidos le dieron la espalda y su soledad interior acabó con él», concluye Jiménez.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Rafel
Hace 2 meses

Yo lo que sé es que quien cae en las drogas es porque le da la gana, se lo ha buscado el/ella mis.o/a y ni Dios ni la Virgen podrá ayudarles si ellos mismos pasan de todo y van siempre a lo fácil para divertirse y vivir la vida feliz, que luego se convierte en calvario difícil y angosto, las drogas, ya es demasiado tarde entonces y exijo ayuda por algo que me he buscado yo solito Despues se pretende culpar que si a la sociedad, que si a la forma en que vivimos, cuando deberíamos responsabilizarnos de nuestras propias acciones, yo no tengo culpa ninguna que alguien haya decidido hacerse drogadicto.

Valoración:0menosmas

Esperanza
Hace 2 meses

Corroboro q allí dentro muchos dejan las drogas pero me gustaría escuchar el testimonio de alguien que avale que, una vez fuera, se siguen manteniendo limpios.

Valoración:5menosmas

Tomeu A.
Hace 2 meses

Ya hace bastantes años, más de 50, legué al convencimiento de que si eres amigo de los curas, acabarás haciéndote daño a ti mismo y si eres su enemigo, ellos acabarán perjudicándote. Conclusión : de limosnas y consejos . . . QUÉDATE LEJOS.

Valoración:4menosmas

rafael
Hace 2 meses

Los evangelistas desbancarán pronto a los católicos en Baleares. Buscando fieles-fanáticos en las cárceles.

Valoración:4menosmas

joana
Hace 2 meses

Hable usted con dios y pidale que no sea tan egoista y ayude a todos, que son sus hijos tambien.. . No?

Valoración:1menosmas

Indignado
Hace 2 meses

Oye Francisco, y me puedes dar su teléfono para llamarle? Es que me gasto medio sueldo en el caballo.

Valoración:-3menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... un señor de poca cultura, que no ha leído un libro en su vida salvo el de cuentos de hace dos mil años... típico perfil de la persona creyente, poco instruida, fanática, que hasta nos dice que el libro -que se ocupa de publicitar convenientemente, que de eso se trata, claro- no lo ha escrito él, sino su dios a través de su persona... como todos los demás libros de las religiones, cómo no...

Valoración:4menosmas

EF
Hace 2 meses

Luego no vengáis dando lecciones de que si igualdades y respetar el inmigrante y su religión, al diferente, cuando no sois capaces ni de respetar la religión de vuestro vecino.

Valoración:3menosmas

Dario
Hace 2 meses

Digo Dios (o dioses) es algo no seguro . Entonces mucho menos seguro es que alguien (sacerdotes,curas, etc.) utilice a los dioses para imponer cosas , eso es mucho peor.

Valoración:5menosmas

Luis Salom
Hace 2 meses

No dicen que Dios es el creador de todas las cosas, pues también habrá creado la droga.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3