Denuncian un perfil de Instagram por destapar a jóvenes ‘infieles’ de Mallorca

| Palma |

Valorar:
El perfil ‘Infieles Mallorca’ envía privados a las novias de los presuntos adúlteros provocando rupturas.

El perfil ‘Infieles Mallorca’ envía privados a las novias de los presuntos adúlteros provocando rupturas.

Instagram

«Somos una cuenta creada con la intención de capturar infieles, pasarlo bien, reírnos y quedarnos así (icono de sorprendido)». Esta es la carta de presentación de un perfil de Instagram creado específicamente para destapar a jóvenes infieles y adúlteros. Bajo el título de ‘Infieles Mallorca’, esta plataforma se dedica a la publicación de fotografías, sin consentimiento de sus protagonistas, en los que dejan entrever posibles infidelidades.

En una primera remesa, los administradores de la cuenta, publicaron más de una docena de fotografías de jóvenes de Mallorca. De forma paralela, desde el perfil y mediante mensajes privados, contactan con las novias de los chicos y les comunican las infidelidades de sus amados. Es más, ofrecen detalles con características físicas y presumen de disponer de fotografías de los chicos desnudos.

Está previsto que en los próximo días, así lo anuncian en las redes, se publique una remesa de chicas infieles.

Algunos de los afectados no han dudado en poner el caso en manos de sus abogados al entender que se trata de una intromisión en sus vidas privadas. Según los expertos consultados, nos encontramos ante un claro caso que atenta contra intimidad de las personas. La revelación de secretos es un delito que está contemplado en el Código Penal. El espíritu de la ley es la de proteger y a castigar los accesos sin consentimiento, las injerencias producidas de los aspectos más íntimos de las personas. «Las imágenes obtenidas sin consentimiento de la víctima ni para su tenencia ni para su divulgación entonces se castiga de dos a cinco años de prisión», refleja la legislación vigente.

«No hay derecho. Se han puesto en contacto con mi novia contándole falsedades y calumnias. La relación está rota y no pienso parar. Llegaré hasta el final y que los administradores de la cuenta se sienten en el banquillo y paguen por ello», apunta una víctima.

Otros de los afectados interpondrán las correspondientes denuncias ante la Policía Nacional para tratar de localizar al titular del perfil.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cornúpeta
Hace 22 días

Hay una ley no escrita para ser infiel. La primera emplea la maxima proteccion posible, tu pareja no tiene porque pillar una ETS por tu culpa, y la segunda si eres infiel tiene que ser con «respeto» eso significa que no debes serlo con sus amig@s, prima/primo ,hermana/hermano y jefe/jefa. Una vez decidas serlo o serla atente a todas las consecuencias... a veces sale bien otras te das cuenta de lo que perdido

Valoración:3menosmas

Ciudadana
Hace 22 días

Una vulneración de privacidad sale por las nubes de caro, es una ley con mucha protección al que acusa y está bastante penada para el que expone. En vez de hacer estas tonterías deberían haber estudiado el tema, no todo vale en internet y la vida, les va salir caro

Valoración:1menosmas

Indignado
Hace 22 días

Conny di Ferro, basta ver los votos negativos que llevas, para saber que está lleno de infieles. Coincido contigo, la infidelidad es lo que tendría que estar sancionada.

Valoración:-5menosmas

@Ciutada
Hace 22 días

Querido "Ciutada". Que en un post de 22 palabras haya tres faltas de ortografía, a parte de una en tu propio nick, dice muy poco sobre tu cultura. Por ello estoy seguro que no has ido a un colegio público catalán. Más bien diría, vista tu ignorancia y el orgullo con que la exhibes, que has ido a un colegio “español, muy español”.

Valoración:-20menosmas

Camb10
Hace 22 días

Jajajaja si ya.. a tu novia le cuentan 4 cosas y se pelea contigo.. pues no veas que mierda de relación lleváis.. jajajaj

Valoración:9menosmas

Conny di Ferro
Hace 22 días

La infidelidad tendría que ser un delito.

Valoración:-33menosmas

Ciutada
Hace 22 días

@miopinioncuenta me duelen los ojos de ver tus faltas de ortografía! Imagino que habrás ido a un un colegio público catalán no?

Valoración:-14menosmas

Victoria
Hace 22 días

Me hace gracia como estos psicópatas intentan girar la tortilla como si los estuvieran matando. Las cornudas o cornudos tenemos que vivir en la ignorancia, arriesgandonos a que nos puedan transmitir enfermedades, nos llaman loc@s, paranoica@s y luego acaba siendo verdad. No nos quieren estos monstruos depredadores porque no nos dejan libres para que nos pueda querer alguien que sí nos trate con respeto sino que nos quieren como a un objeto para utilizarnos a su antojo. Pues ole para las personas que han creado esto. Que se vayan a la mierda estos psicópatas manipuladores.

Valoración:12menosmas

lamisma
Hace 22 días

Eso paso porque teneis la fidelidad como algo sobrevalorado, a estar casados o en pareja creeis que esa persona os pertenece en todo ..No ..cada uno tiene su vida interior y no sabemos que pasa alli. Dejar de juzgar a la gente y dejan que cada uno/a haga lo que quiera - vive y dejar vivir!! quienes sois vosotros de exponer a alquien que es infiel, que sabeis de su vida y el porque ¿? No justifico la infidelidad pero jamas voy a juzgar porque lo hace. Demasiado gente infeliz que intenta mantener la familia, demasiado gente con falta de sexo morbo deseos ganas reprimidos porque el o ella ya no les atrae. Alla cada uno con su conciencia; yo desde luego no voy a tirar la primera piedra. Que cierren esa cuenta perfecto y si encima han mentido roto parejas con cosas que no son, pues aun peor.

Valoración:-12menosmas

Pétreo
Hace 22 días

Jóvenes y jovenas... aquí el lenguaje no se cambia ... porque no salen las feministas a protestar o es las mujeres no ponen cuernos ?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3