Investigan a dos personas por el robo de 200 kilos de fresas en Sa Pobla

|

Valorar:
El equipo ROCA de la Guardia Civil montó un operativo y dio con los dos sospechosos.

El equipo ROCA de la Guardia Civil montó un operativo y dio con los dos sospechosos.

La Guardia Civil investiga a dos personas, de 47 y 42 años, como presuntos autores del robo de 200 kilos de fresas en distintas explotaciones de Sa Pobla. El destino de la fruta sería la venta ambulante.

Agentes del equipo ROCA de la Benemérita, dedicados a la investigación de delitos ocurridos en zonas rurales, recibieron varias denuncias avisando del robo de fresas a finales de enero.

Tras el eviso se estableció un operativo que dio como resultado la invesgación de dos personas, un hombre y una mujer, que accedían a las fincas por la noche y cortaban la valla para acceder al interior. Una vez dentro recolectaban con rapidez el fruto y se marchaban en un vehículo.

Días antes de su identificación fueron sorprendidos por el propietario de una explotación y se marcharon a la carrera, dejando en el suelo 40 kilos de fresas abandonadas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gadellot
Hace 25 días

Hi ha per quedar ben embafats de maduixes.

Valoración:1menosmas

@ Carlos
Hace 25 días

Ejemplo: Tú.

Valoración:2menosmas

¿Fresas?
Hace 26 días

¿Fresas o fresones? Generalmente nos venden como fresas lo que en realidad son fresones, que es la variedados que se cultiva en Sa Pobla, además de otras zonas. Más grandes pero sin apenas sabor.

Valoración:11menosmas

Pau N.
Hace 26 días

Tenien fam...

Valoración:7menosmas

Carlos
Hace 26 días

Españistan, país de chorizos y rateros. Hacer trampa es nuestro estilo de vida y por eso se rien de nosotros en los países donde aun existen hombres y mujeres de verdad

Valoración:54menosmas

Pep
Hace 26 días

Podrieu posar una foteta per saber qui son.......

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1