Piden colaboración ciudadana para localizar al hombre que atacó con ácido a dos mujeres en Málaga

| | Málaga |

Valorar:

La Policía Local de Casabermeja (Málaga) ha solicitado colaboración ciudadana para localizar al hombre que atacó este pasado martes con ácido a su expareja y a una amiga de esta en Cártama, provocando a ambas graves abrasiones y quemaduras en todo el cuerpo.

El cuerpo municipal ha difundido en las redes sociales una primera imagen del sospechoso, y ha pedido máxima colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero. Poco después han obtenido una imagen más actual del individuo, que sigue siendo el hombre más buscado de la provincia en las últimas horas.

De hecho la Guardia Civil mantiene un amplio dispositivo trabajando en su localización y detención. Además, según ha informado Espejo público, el sujeto cuenta con antecedentes y ha sido detenido en hasta siete ocasiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Moncho
Hace 10 días

Votaría al partido que propusiera responsabilidades penales para los jueces que actúan de forma complaciente con los malhechores e indiferente con las víctimas.

Valoración:4menosmas

Uno de aqui
Hace 10 días

Cuanto tiempo, dinero y esfuerzos nos traen estos llegados gracias a políticas incoherentes. Se deberían pedir responsabilidades a quienes permiten la entrada de esta gente en nuestro país y que lo fomentan.

Valoración:5menosmas

palmesano
Hace 10 días

Esta joya de importación , con siete detecciones en su haber , que es de los de siempre ,si esos que mantenemos y vienen de un país que no hay guerra ni nada parecido Marruecos y que le puede costar la vida a una pobre inocente y dejar secuelas a otra de por vida , y que ahora requiere de medios y recursos para buscarlo , cuando hubiese sido mucho mas sencillo ,expulsarlo el día que entro ilegalmente en España y enviarlo a su país de origen ,miren todo el daño que se hubiese evitado pero gracias a los irresponsables que nos gobiernan tenemos que sufrir esta lacra con terribles consecuencias como estas , simplemente no hay derecho y esto se tiene que acabar YA

Valoración:21menosmas

Luismi
Hace 10 días

Con varios antecedentes¡¡ prision permanente...sin revisar

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1