Gloria Melisa está muy agardecida. | Julio Bastida

TW
39

Una ONG mallorquina costeará el viaje a Honduras de Gloria Melisa, la mujer residente en la Isla que perdió a su hija de cuatro años en un accidente en su país. La madre de la niña ha conseguido recaudar más de 800 euros para sufragar los gastos del entierro de la menor y del billete de vuelta.

Gloria Melisa ya ha logrado un billete de avión de ida con la compañía Air Europa para el próximo 30 de diciembre gracias a la ONG mallorquina. La mujer llegará a su país el día 31 para despedirse de su hija.

Noticias relacionadas

Melisa, de 29 años, recaló en Mallorca hace un año y cuatro meses procedente de Honduras. Trabajó desde el primer día y lo que ganaba se lo enviaba a su hija, Alexa Sofía Flores. La niña se quedó en el país con su abuela materna y la semana pasada sufrió un accidente de tráfico mortal cuando circulaba en bicicleta. La comunidad hondureña habilitó un número de cuenta para ayudar económicamente a la mujer y en cuestión de horas logró recaudar más de 800 euros.

«Me voy a mi país muy agradecida con los mallorquines que me han ayudado a recaudar fondos para el viaje», explicó este lunes Gloria Melisa por teléfono. La mujer, que trabaja en una casa como empleada del hogar, tiene planeado regresar a Mallorca dentro de aproximadamente tres meses para seguir enviando dinero a su familia.