El hombre, que se enteró de que iban a denunciarle, se personó voluntariamente este martes en dependencias policiales. | Policía Nacional

TW

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales a su hijastra, de 16 años, ha informado la Jefatura Superior de Baleares.

En un comunicado, la Policía Nacional ha explicado que los presuntos abusos sexuales se venían produciendo desde hacía tiempo, poco después de haber comenzado la relación sentimental entre el hombre y la madre de la víctima.

La menor, que asistió a una charla sobre abusos sexuales en su colegio, decidió contar el trato del que era objeto por su padrastro a sus padres biológicos, que inmediatamente acudieron a la Policía Nacional para denunciar los hechos.

El hombre, que se enteró de que iban a denunciarle, se personó voluntariamente este martes en dependencias policiales y fue detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales a su hijastra menor. Por la tarde fue puesto a disposición judicial.