La Guardia Civil de Artà detuvo al hombre el pasado sábado. | Redacción Sucesos

TW
8

El juez de Instrucción número 3 de Manacor, Javier Burgos, que se encontraba en funciones de guardia el pasado sábado, acordó la puesta en libertad del trabajador del hotel de Capdepera detenido por drogar y abusar sexualmente de un cliente. El juez ordenó la retirada del pasaporte, la prohibición de salir de Mallorca y que comparezca cada 15 días en el juzgado.

El hombre, de 52 años y origen moldavo, negó los hechos y aseguró que no mantuvo ninguna relación sexual con el denunciante. El detenido explicó que hizo un show vestido de travesti en el hotel y que estuvo tomando copas con el denunciante, un joven español de 31 años, y varias personas más. Añadió que él no sirvió las bebidas en ningún momento, sino que fueron los camareros del establecimiento.

Noticias relacionadas

La terraza del hotel cerró y, según su versión, el denunciante le dijo que acudieran a su habitación, donde continuaron bebiendo. El chico le pidió que invitara a las dos chicas que estaban con ellos, pero el empleado del hotel le comentó que ya se habían ido. El arrestado, a continuación, le propuso mantener relaciones, pero el joven se negó y el trabajador del establecimiento se fue a su habitación.

La versión de la presunta víctima es completamente distinta. El joven denunció ante la Guardia Civil que el hombre le invitó a pasar un día en el hotel y que por la noche le puso algún tipo de sustancia en la bebida para luego abusar de él. Cuando se despertó tenía al hombre masturbándole y practicándole una felación. Los análisis del hospital de Manacor revelaron que tenía en su organismo benzodiazepina, un medicamento con efectos sedantes.