Tres detenidos en Palma tras una pelea entre una pareja que intentaba robar un coche y el dueño

| Palma |

Valorar:
preload
Hacha esgrimida por el dueño del coche que intentó robar una pareja en Palma.

Hacha esgrimida por el dueño del coche que intentó robar una pareja en Palma.

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en Palma tras una pelea en un aparcamiento entre una pareja que intentaba robar un coche y el dueño del vehículo.

En una nota de prensa, la Policía ha explicado que los hechos se produjeron este jueves cuando un hombre de origen magrebí, de 50 años de edad, y una mujer, de 20 años de edad, de origen rumano, intentaron robar un coche en la barriada de Son Malferit, en Palma.

Alrededor de las 15.00 horas hubo un aviso a la Policía Nacional sobre una reyerta en un parking de un centro comercial de la zona. A la llegada, varios testigos manifestaron que hubo una reyerta previa, indicando donde se hallaba un implicado.

Cuando los agentes se entrevistaron con el varón de 41 años, manifestó que cuando fue a recoger su vehículo, observó cómo había una pareja que estaban intentando entrar, a lo que les recriminó la actitud. Entonces, el presunto autor del robo le propinó un puñetazo en la cara e intentó clavarle una navaja.

Cuando el agredido dejó de estar aturdido por el golpe, cogió un hacha que llevaba en el maletero y le dio un golpe al presunto autor del robo en el brazo. En ese momento, la pareja huyó del lugar.

La Policía localizó a los presuntos autores del robo y la agresión en el hospital, que estaban siendo atendidos por las diversas lesiones.

Tras las gestiones oportunas, se corroboró que el presunto autor del robo había conducido un vehículo con las matriculas cambiadas para evitar ser descubierto. Además no tenía ningún permiso de conducir y el coche que llevaba figuraba como robado.

Los agentes detuvieron a la pareja y al dueño del coche por un delito de lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

JoséAngel
Hace 14 días

Hemos llegado a tal extremo, que son ellos ,o somos nosotros la ley solo tiene un camino, pero Charles Brosson, en películas demostró quién en realidad es la verdadera "justicia" defiendete que tú vida vale para ellos un puñado de dólares.,

Valoración:1menosmas

toni
Hace 15 días

Ahora entiendo lo que nunca había entiendo: el levantamiento.

Valoración:6menosmas

Tomeu
Hace 15 días

Tomeu te donc gracis pes teu comentari,vex que tornes e sas teves rels mellorquines.

Valoración:0menosmas

Luis
Hace 15 días

Es que no os enteráis. Está menos perseguido robar que impedir que te roben. Parece que las leyes se hagan en las cárceles.

Valoración:37menosmas

3 buenas piezas
Hace 15 días

Pero que clase de elemento va circulando con un hacha en el coche? detenidos los 3 muy bien.

Valoración:-31menosmas

Normalycorriente
Hace 15 días

No te defiendas! Las leyes masónicas no quieren que te defiendas.

Valoración:21menosmas

Tomeu
Hace 15 días

Que maravilla de isla

Valoración:39menosmas

Scorpio
Hace 15 días

Una vez mas se detiene a la víctima por defenderse, menuda porquería de in-justicia tenemos, y menuda gentecilla nos han importado. A disfrutar de lo votado.

Valoración:54menosmas

Vergonya
Hace 15 días

Pués estamos a un paso de que empiece a recibir la policía por todos lados. Si se pierde la fe en la ley no queda nada y parece ser que se esta perdiendo a pasos agigantados.

Valoración:44menosmas

Bla
Hace 16 días

@Mensomanat, lo que no entiendes es que esto no va de razas o países, esto va de dos tipos de personas: delincuentes y honradas. Queremos a las primeras fuera de nuestras calles independientemente de dónde procedan, con tal de hacer de la isla un mejor lugar para las segundas. Si circunstancialmente el delincuente resulta ser foráneo, no veo nada reprobable en pedir que cumpla condena en su propio país, porque bastante tenemos ya con los nuestros para aguantar a los de medio mundo.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6