La jueza envía a prisión al hombre acusado de matar a un ladrón que entró en su finca de Inca

| | iNCA |

Valorar:
preload
Los acusados pasan a disposición judicial.

Los acusados pasan a disposición judicial.

L. Becerra

Prisión para todos. La jueza de Inca ha decretado este sábado el ingreso en la cárcel del vigilante que supuestamente mató el jueves a puñaladas a un ladrón que entró a robar en su finca y también adoptó esa medida para los tres delincuentes que iban con él.

El grupo llegó a los juzgados de Inca por la mañana, custodiados por la Guardia Civil. Por un lado, Sebastián Martorell, el acusado del crimen, y por otro los tres jóvenes que entraron a robar con Jaume Llabrés, el asesinado.

Forcejeo

La sorpresa llegó cuando el presunto homicida negó que hubiera asestado las seis puñaladas al ladrón de Lloseta y sólo reconoció que había «forcejeado» con él y que el otro «llevaba una navaja». Aseguró que se había lavado las manos tras el suceso «para no asustar a mi suegra».

Los otros intrusos de la finca, dos de ellos defendidos por los letrados Pedro Cerdá y Toni Serra, sostuvieron que fue él quién acuchilló de forma reiterada a su compañero, que murió desangrado. En el terreno de Inca entraron cuatro delincuentes para robar marihuana, pero uno de ellos consiguió huir tras el crimen. El viernes por la tarde noche se entregó en el cuartel de Inca con su abogado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 15

Jota
Hace un mes

Justicia socialista Zapateril. El hombre es culpable de machismo, de maltrato, de matar al que entra en su casa a robar con violencia. No hay presunción de inocencia. Justicia machista, no , gracias.

Valoración:3menosmas

billy
Hace un mes

José Miguel tu que ets funcionario per que si no lo eres jo bde tu me presenterie per presidente de Majorca amb lo inteligent i aparentment coherent que pareces M.P.

Valoración:2menosmas

Nacho
Hace un mes

No lo quería matar, fue un accidente. Además los 4 violaron su propiedad privada. Sino cualquiera se puede meter a robar o probar suerte. Además forcejeo con uno en su propia casa y se fuera al revés ????

Valoración:5menosmas

Lukresio
Hace un mes

Recien terminada la guerra habia mucha hambre y grupos de chavales que se habian quedado huerfanos o tenian a su padre en la carcel robaban lo que podien en los huertos zanahorias,habas lo que fuese a mas de uno lo mataron a disparos o les pegaron una paliza,hay una desproporción entre una cosa y la otra un sujeto que coje a un chaval en su huerto y le pega seis puñaladas en un autentico CRIMINAL.

Valoración:-13menosmas

Camilo Blanes
Hace un mes

La jueza y el juego.

Valoración:4menosmas

Cronica Negra
Hace un mes

Un asunto entre mallorquines.Como antes.

Valoración:6menosmas

Toniet
Hace un mes

La marihuana es considerada una sustancia ilegal de momento en este país , igual de ilegal entrar en una propiedad privada y ya no te digo asesinar ... asuntos turbios .. Seguramente si no hubiera tenido la marihuana muy probablemente no le hubieran entrado

Valoración:-5menosmas

Daniel
Hace un mes

Si algún día estoy tranquilamente en mi casa y entran 4 tíos armados, o sin armar, creo que es muy posible que me de un transtorno mental transitorio y la líe...

Valoración:21menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

@Caticati, penyorativament no, jo a vegades dec alguna penyora, serà peiorativament, que segurament voste igual ni es capaç de definir.

Valoración:-9menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

@Calimero, a dins la casa no hi varen entrar va esser el homicida que va sortir i armat, o be amb una serra o be amb una destral, perque el informe del forense parla de ganivet (el que dieun els lladres per tallar la planta de droga i una destral. Sap la diferencia entre casa i hort?

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 15