Un vecino graba con su móvil a un hombre escalando en un primer piso de es Rafal

| | Palma |

Valorar:

Vídeo del hombre escalando al primer piso.

Youtube: Ultima Hora

Los vecinos de la barriada de es Rafal, en Palma, se quedaron estupefactos al ver como un varón estaba trepando a plena luz del día a un primer piso.

En las imágenes, a las que ha tenido acceso Ultima Hora, puede observarse a un joven que viste pantalón vaquero, camiseta blanca de manga corta, zapatillas bancas y una bandolera colgada a su espalda en las inmediaciones de una conocida peluquería de la zona. En un momento dado, dialoga con una mujer y comienzan unos minutos de observación. Poco después, el joven se subió a un murete de hormigón, alcanzó el letrero de la peluquería donde se colgó y accedió a la primera planta del edificio.

Los vecinos, asombrados por la escena que estaban contemplando, comenzaron a grabar con sus teléfonos móviles. La Policía Nacional ya tiene las imágenes en su poder y ahora ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

Algunos residentes identificaron a la mujer como vecina de la zona, pero no lo podían afirmar con rotundidad. Otras fuentes sostienen que la mujer se había dejado las llaves (algo que le pasa con mucha frecuencia) y que le pidió al chico que trepara por la fachada. La policía recuerda que se trata de una práctica ilegal y muy peligrosa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Chin Lu
Hace un mes

@Oportunista ¿usted ha visto en la noticia que se den vueltas para calificar a la señora, pormenorizando todo lo que llevaba puesto?. Porque si no entiende, mejor se queda callado, que creo que es usted el de "las pajas mentales". Y perdone, que no soy quien para hacerle callar, pero razone un poco antes de calificar a nadie. Aunque sus maneras son comprensibles, cuando uno se percata de su apodo "oportunista".

Valoración:menosmas

Pepet
Hace un mes

En el noble gremio de la cerrajería es muy importante solicitar los servicios a empresas legales con domicilio fiscal conocido ya que es uno de los pocos gremios que los "piratas" cobran mas que las empresas oficiales, estas facturas de abrir una puerta por 400, 00 euros se tendría que comprobar si llevan I.V.A. y si la supuesta empresa tiene domicilio fiscal o la hemos encontrado en las redes sociales, páginas amarillas, etc. siendo muy fácil de comprobar si pueden acreditar ser empresas en regla, estos servicios son los que siempre han dado mala fama a los cerrajeros, ahí lo dejo.

Valoración:8menosmas

Leyton
Hace un mes

Hacéis de un grano una montaña. Se deja las llaves, le dice al tipo que suba y listos. No hay más, dejad las pajas mentales para el covid; que también tenéis comido el tarro.

Valoración:7menosmas

sebas
Hace un mes

Se ve claro que la mujer le dice que suba, seguramente porque se dejo las llaves dentro.

Valoración:9menosmas

Eladio
Hace un mes

Si no va a robar, que problema hay?

Valoración:14menosmas

Paty
Hace un mes

Un cerrajero, esta semana pasada me costo 400 euros, mas las copias de las llaves, mas lo que me cueste arreglar el marco de la puerta. Porque soy mayor, sino ta mbien hubiera escalado por la ventana.

Valoración:27menosmas

Lali
Hace un mes

El problema es que en este pais no puedes llamar a ningun "profesional" de oficios., servicio tecnico, electricista, fontanero, cerrajero etc etc porque te peda unas "castañas " que te deja frito hasta la proxima paga ( si tienes trabajo ). En España se quiere ganar pasta descarada. Si te cobraran precios razonables seguro que todos llamariamos a esos servicios.

Valoración:43menosmas

Pepet
Hace un mes

Si la excusa es no pagar a un cerrajero para que haga su trabajo, el hombre araña tendrá trabajo en Mallorca a partir de ahora, luego no nos quejemos de ver estos balconigs de aficionados a las escaladas.

Valoración:-13menosmas

Oportunista
Hace un mes

@Chin Lu. Si le llamamos negro, también debería decirse “un negro ayuda a una blanca”, no? Yo desde luego no entiendo estas pajas mentales que aparecen en medios, y foros de toda España debatiendo sobre temas tan triviales y vacuos, como el lenguaje, y el idioma en el que está escrito, los micro machismos, etc. Son temas que cansan hasta el aburrimiento.

Valoración:3menosmas

Demasiado
Hace un mes

Demasiado indiscreto para tratarse de un allanamiento ilegal... seguro que hay una buena razón. Otra cosa es que como dice el artículo poner su propia integridad al escalar en riesgo pueda ser una infracción...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3